sábado, 10 de noviembre de 2012

La Marinera.


Al terminar de bailar la Marinera, folclore peruano, los pies descalzos de la dama quedan tan estropeados como muestra la imagen, mientras que el hombre, no tiene este resultado, el baile pareciera prevalecer el machismo, recordemos, éste es un baile que identifica a toda una nación, no puede seguir bailándose sin zapatos, POR FAVOR, que no se siga danzando de esta manera, los concursos de marinera que se realizan en el Perú y en todo el mundo, deberían ya usar zapatos, el sonido y belleza del movimiento sensual de los pies de la mujer, serían mas espectaculares y vistosos, propongo el siguiente diseño, y tiene que ser zapatos color oro, color del sol que iluminará y se reflectará mejor ya que este color nos identifica como la historia del qoricancha, palacio de oro.

Dejo establecido que este modelo, tiene que prevalecer desde hoy, en el baile, atención peruanos, concursantes, a bailar con zapatos.
Sra. Nadine Heredia, apoye esta opción, comencemos a crear conciencia para todos aquellos que aman y practican el el baile nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario